miércoles, 3 de agosto de 2011

Mensajes después de la operación (IV)


Hace mucho no se de ti. Te quiero montones. La semana pasada el 15 nos mudamos para Zionsville, IN a un lugar para personas "mayores" y como yo con necesidades. El cambio ha sido muy positivo y a mas porque estamos a 15 minutos de Lily que te puedes imaginar tanto ella como su esposo e hijo nos han ayudado cantidades alarmantes . Han sido increibles y ya nos tienen prácticamente instalados.

La casita me va fabulosa pues, no escaleras, no arreglar prado, nada, todo esta incluido en el pago y además se preocupan por uno y vienen a ver como estamos y vamos conociendo vecinos. Aquí me va a tocar "desteñirme el pelo" aja, pues soy la única que no estoy completamente canosa.! Bueno suficiente de mi. Cuentame de ti. Noten, por favor que cambiamos de dirección de email el otro ya no existe.

Dejame saber de ti. Te quiero montones y extraño los mensajes.
Un beso grande y muchas bendiciones,

Tu amiguita,
Olga
_____________________________

MI QUERIDA MARIU. AUNCUANDO NO HE VUELTO A TENER NOTICIAS TUYAS, HOY TE HE PENSADO MAS QUE TODOS LOS DIAS Y QUIERO DECIRTE QUE POR SER TAN PRUDENTE SIENTO QUE ESTOY SIENDO INDOLENTE, PERO NO QUIERO MOLESTARTE SINO SOLAMENTE REPETIRTE QUE ESTAS EN MI CORAZON Y EN MIS ORACIONES TODOS LOS DIAS Y QUE TE QUIERO MUCHISIMO. UN FUERTE ABRAZO

Elisa Uscategui
_____________________________

Hola Mariu., esta notica para enviaste un saludito, ya estamos terminando
todo este difícil proceso y muy pronto estaremos nuevamente en nuestras
actividades y toda esta etapa será parte del pasado. Mucho animo y vamos que la vida nos espera tenemos mucho por hacer así que Fuerza y Amor.
Un estrecho abrazo

Gloria Rubio
__________________________

Mensaje enviado por Maria Eugenia Gomez

Alguien ha escrito estas hermosas palabras.
1) Orar no es como una rueda de auxilio que sólo usas cuando estás en problemas, más bien es como el volante que te dirige al camino correcto sobre el sendero de la vida.

2) ¿Sabes por qué el parabrisas del auto es tan grande y el espejo retrovisor tan pequeño? Porque nuestro pasado no es tan importante como nuestro futuro. Mira hacia adelante y sigue en movimiento.

3) La amistad es como un libro, toma unos pocos segundos en quemarse pero tomó varios años en escribirse.

4) Todas las cosas en la vida son temporarias. Si van bien, disfrútalas, porque no son para siempre. Si van mal no te preocupes no pueden durar demasiado tampoco.

5) Los viejos amigos son como el oro. Los nuevos amigos como los diamantes.
Si tú tienes los diamantes no te olvides del oro, porque para sostener un diamante siempre necesitas una base de oro.

6) A menudo cuando pierdes las esperanzas y piensas éste es el final, Dios sonríe desde arriba y dice: "Relájate, hijo mío, esto es sólo una curva, no el final del camino.

7) Cuando Dios resuelve tus problemas tú tienes fe en Él. Cuando Dios no resuelve tus problemas Él tiene fe en tus habilidades para resolverlos.

8) Un ciego le preguntó a San Antonio: ¿Qué puede ser peor que perder la vista? Él le respondió: Que pierdas tu visión de las cosas.

9) Cuando tú oras por otros, Dios te escucha y los bendice, y algunas veces cuando tú estás seguro y feliz, recuerda que alguien ha orado por ti.

10) El preocuparse no se lleva lejos los problemas de mañana, se lleva la paz de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario