martes, 5 de julio de 2011

Un magnífico resultado en la operación de hoy.

Desde las 7 de la mañana empezó la función, como diría la misma Mariu.... después de un gran almuerzo de cierre de puente y de la primera fase del tratamiento,  iniciamos hoy 5 de julio la fase de recuperación de Mariu después de una exitosa operación. Inició a las 11 en punto gracias a la puntualidad y excelencia de Elias Quintero, y lo que puede ser una cirugía de 3-4 horas se resolvió en 2 horas y media, obteniendo un grato reporte del cirujano sobre la excelente intervención realizada y cuyos resultados definitivos conoceremos en una semana cuando se obtengan los resultados de patología de las muestras tomadas hoy. 

En todo caso ha sido una jornada muy emotiva no solo porque la cirugía careció de complicaciones sino por el buen estado de recuperación de Mariu con la anestesia general, su sentido del humor y felicidad ante todo de haber superado ésta fase, pese a las incomidades obvias del despertar de la anestesia y la incomodidad en los brazos por la intervención en los gangleos. Llegó a su habitación a las 5 de la tarde y si continua de la misma manera, con apetito hasta de empanaditas de pipián, probablemente mañana saldrá de la clínica y estará en la casa en adelante. 

El mensaje principal de Mariu  y que se hace sinceramente extendido para todos ustedes, familiares y amigos, es el de gratitud hacia la vida y hacia las personas que tenemos al lado. Mariu no se ha cansado de decir, y ya conocen lo insistente que puede ser, que la principal motivación para salir adelante de todo éste proceso que está cumpliendo seis meses de haber iniciado, ha sido la fuerza y para el amor que ha recibido y que sabemos que se ha hecho merecedora por su increible personalidad y don de gentes. 

Gracias, gracias, gracias, de parte de nosotros y de Mariu por su infinito y honesto apoyo. Tanto a las personas en la distancia que han dejado su granito de arena, a las personas que con pequeños detalles demostraron su inmenso amor y que con sus llamadas, mensajes en el blog y buena vibra, a todos, gracias por querer tanto a Mariu como nosotros y esperamos seguirles brindando mejores noticias a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario