miércoles, 6 de julio de 2011

Mensajes de apoyo durante la operación..

Mariu, Es un momento muy importante: Tu nos has demostrado que todo lo que se quiere
se logra, así que Adelante!!!!!!! El señor estará contigo, y con los profesionales que te quete estarán ayudando en este difícil pero exitoso paso.
Recibe mi fuerza, apoyo y especialmente todo mi cariño.
Un estrecho y cariñoso abrazo.

Gloria
________________

Sergio. Que bello mensaje, que homenaje tan sentido a esa persona que es tu madre. Gracias mil veces por compartirnolo.

Claro que estaremos de todo corazon unidos pidiendole a Dios para que todo salga bien. Quiero decirte que no pasa un dia sin que yo la encominde a El. Dile que la quiero mucho y que cuento los dias para poder volver a disfrutar de su compañia.

Adelante mi Mariu, tu vas a estar bien

Elisa Uscategui
________________

ESTOY ESTA MAÑANA CONTIGO MARIU,CON TODOS LOS TUYOS, Y JUNTO A NUESTRO QUERIDO GRUPO DE AMIGAS. ESTOY REZANDO A DIOS EN ESTE MOMENTO PARA QUE TU INTERVENCION QUIRURGICA RESULTE SER LA SOLUCION A TU RECUPERACION DEFINITIVA.

EXTRAÑO MUCHO LOS RATOS CONTIGO Y PIDO A DIOS QUE VUELVAS A ESTAR CON NOSOTRAS CUANTO ANTES.
UN ABRAZO FRATERNO .

Maria Eugenia Gomez

______________

Que pesar me da no poder saber de ti como quisiera pero así es la vida. Cuando mandan el mensaje semanal es cuando puedo saber de tí. Ya sabes que te tengo en mi corazón y oraciones todo el tiempo. Mi queridísima amiguita tan querida. Mis hijos que no te conocieron cuando les conté que encontré a Maria Eugenia Isaacs estaban tan felices pues es un nombre que siempre lo oyeron a través de la vida. Un día hasta nos volveremos a ver y conocerse nuestros hijos.

Un abrazote muy grande, muchas bendiciones y muchísimos angelitos con garlanchitas en miniatura destruyendo el mal y dando paso a la salud.
Tu amiguita que mucho te quiere,

Olga y Julio
______________

QUERIDA MARIU :

EL SEÑOR ESTA CONTIGO Y TODOS TUS SERES QUERIDOS Y MUY PRONTO TE DEVOLVERA COMPLETAMENTE TU SALUD. SE QUE EL NOS ESCUCHARA Y MUY PRONTO ESTARAS LLENA DE SALUD Y VITALIDAD COMO SIEMPRE TE HE CONOCIDO.

SE QUE LA OPERACION DE HOY SERA TODO UN EXITO PUES ASI SE LO HEMOS PEDIDO A DIOS, EN TODAS LAS FORMAS TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS, HOY CUANDO DESPIERTES DE ESTE PROCEDIMIENTO, NO SOLO TENDRAS A TU LADO A TODOS
TUS MARAVILLOSOS HIJOS SI NO TAMBIEN EN PENSAMIENTO A TODOS LOS QUE DE VERDAD TE QUEREMOS.

ERES UNA PERSONA MUY FUERTE, ECHADA PA LANTE Y MUY VALIOSA PARA TODOS LOS TUYOS Y PARA QUIENES COMO YO TENEMOS EL PRIVILEGIO DE SER TU AMIGA.

TE QUIERO CON TODO MI CORAZON.

LUNATICA II

___________________________________

Acabamos de legar de la clinica y tuvimos la gran alegria de saber por tus ADORABLES hijos que la operacion habia terminado conEXITO TOTAL, desde que me desperte te tengo en mi mente y en el corazon,prendi la velita y te encomende a la virgen nuestra madre amorosa para que ella como nuestra protectora intercediera ante nuestro amadoJESUS por ti. SE que tanta oracion de todos ños que te queremos llego directo al cielo y vas como dice Sergio llegando embalada al Everest.

Tenemos tanto por que luchar,por que vivir que con la ayuda del Señor podremos compartir todavia mucho momentos felices,sigue dando la pelea con tanta valentia como lo has hecho hasta hoy y goza al maximo de esas cuatro joyas de hijos que Dios te dio.Recibe todo mi cariño y mis deseos de verte muy pronto con tu muñequincita en los brazos y tejiendo para el proximo muñequincito a FELICITACIONES y para Andres un beso grande, miiiiiiiiles de besitos Macrista perdon por los errores, Anibal no esta para la ayudita.

Macrista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario