lunes, 4 de julio de 2011

Mariu ha llegado al Everest : A un dia de la cirugia definitiva


Mi madre ha logrado llegar a la cúspide de una montaña alta inclinada ardua y tormentosa de subir. Hemos visto que además de éste titánico esfuerzo que admiramos inmensamente por el grado de valentía que ha tenido en tan complejo proceso, nos lo ha dedicado permanentemente a  sus hijos a quienes ha querido con un amor ilímitado que jamás se apaga, sino que por el contrario ha sido lo que le ha dado las suficientes fuerzas para resistir, sufrir y seguir luchando con  el propósito de perpetuar su vida por un lapso largo que es lo que realmente todos queremos de ésta hermosa persona quien nos ha enseñado valiosas cosas durante toda su vida. 

Es así como les anuncio que nuestra gran operación es manana Martes 5 de Julio a las 11am y quisiéramos que nos acompañen fervientemente con sus respectivas oraciones y energía positiva para ese día crucial en éste camino. Esta intervención corresponde a uno de los últimos kilómetros para llegar a la punta del Everest pero confiamos plenamente en que todo va a salir acorde con la perfección y buen trazado como se ha recorrido  el camino. Sabemos con certeza absoluta que nuestro guía en ésta etapa es el mejor para pasar por terrenos que requieren de la más cuidadosa asistencia. Les queremos agradecer inmensamente por ser personas tan especiales con ella y por eso mismo les pedimos que en lo posible utilicen ésta herramienta pues ya saben cómo opera en reemplazo del teléfono que sabemos lo complicado que es de manejar en su recuperación. En cambio, no saben ustedes la dicha que le da a ella ver mensajitos de aliento de las personas que quiere y como buena lectora que es ella, ésto implica el mejor regalo que le pueden hacer durante su recuperación. Así es que los motivamos para que se inspiren y saquen toda su creatividad reiterándole a Mariú cuanto la queremos todos.


Por último quisiera expresarles lo orgulloso que me siento de tener una madre que no ha dejado de luchar un solo día de su vida, cuando nació era para educarse y prepararse, cuando nacimos sus hijos era para criarnos y educarnos como personas de bien, solita además. Hoy por fin al cabo de toda su vida,  ella lucha por ella misma con determinación para vivir más momentos especiales con ustedes, para ver crecer a Muñequinsita, para vivir la felicidad de la noticia de otro nieto (Andrés, anímese!! J), etc, para vivir como ella siempre ha vívido luchando y sacándole el jugo a la vida paralelamente bien sea con regocijos o dificultades pero siempre exprimiéndole al máximo todo su néctar, que envidiable es ver a ciencia cierta lo que ha sido una vida plena en todo su sentido, gracias Ma………..te amo.

Abrazos a todos.

Sergio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario