lunes, 20 de junio de 2011

Mariu se encamina a la cirugía con toda la fuerza!

Un saludo especial a todos.

Muchísimas gracias a todos los amigos de Mariu, especialmente a Olga Lozano y la familia Palacio, por sus constantes manifestaciones de apoyo a través del correo y el blog; han tenido un impacto increible en la salud  anímica de Mariu. Este fin de semana, después de tres largas semanas, pudimos ver a Mariu levantada, "divinamente arreglada" y que mejor motivo que el cumpleaños No. 2 de Francesca. El sábado nos reunimos con amigos y muchos niños en la casa de Pilar, y creo que todos los asistentes estarían de acuerdo en que tan bonita como Francesca, estaba Mariu. Con una pañoleta que ni siquiera "Alexis Carrington" podría hacer lucir tanto, vimos a una abuela feliz de poder celebrar el cumpleaños de su nieta y tuvimos una tarde muy especial.

Esta semana es definitiva. El pasado jueves se realizó una de las últimas citas con el Oncólogo, quien sigue muy contento con el retroceso del tumor, a pesar de haber visto el efecto tan tortuoso de la última quimioterapia. Ahora queda pendiente la cita definitiva con el cirujano, quien es en últimas la persona que tiene la autoridad para autorizar la operación. Sabemos, eso sí, que la operación será muy pronto y que lo que más necesitamos es que la salud de Mariu esté en su mejor momento. Para ésto necesitamos que la gripa/bronquitis y las bajas defensas reportadas por la Anemia, sean superadas y Mariu se encuentre en excelentes condiciones para afrontar sus cirugia. 

Por todo lo anterior, entramos en importantes semanas donde Mariu será operada muy prontamente y se podrá determinar realmente su progreso durante éste largo tratamiento. Ustedes, sus amigos y familia son el apoyo más incondicional y el que Mariu más requiere para ésta nueva etapa de su tratamiento contra el cáncer. Esperamos que mantengan intactas sus oraciones y sus mensajes de apoyo. 

Bendiciones para todos ustedes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario