lunes, 30 de mayo de 2011

En la cuarta y última Quimioterapia!

Un saludo especial para todos. Hace casi 3 meses que inició éste proceso hasta hoy, la que se espera sea la última quimioterapia del tratamiento del cáncer que Mamurri ha afrontado con fortaleza y valor. En una entrada anterior habíamos explicado que serían tres quimioterapías gracias a los buenos resultados de las primeras y en especial la reducción del tamaño de las masas cancerígenas; no obstante por criterio del cirujano, quien trabaja en sintonía pero con criterio diferente al médico oncólogo, es mejor realizar las cuatro sesiones con la finalidad de asegurar una operación más productiva y útil que permita continuar la eliminación de las células y permitir la facilidad de la intervención.

En éste orden de cosas, esperamos una semana muy fundamental pues sabemos que es la más complicada de los ciclos que ha realizado y donde realmente esperamos que la salud de Mamurri se mantenga fuerte y balanceado. Su voluntad ha sido muy importante y afortunadamente hoy ha tenido la compañía de Mauricio y Patricia. En las próximas semanas conoceremos el estado de Mamurri para realizar su operación, la cual se llevará a cabo muy pronto y una vez se haya recuperado de éste ciclo. 

Sus oraciones y mensajes personales tanto al correo como a este blog, son un increible golpe de ánimo y fortaleza que son necesarios en éstos momentos, por lo que les pedimos no descontinuar la fuerza y el amor para Mariu, quien valientemente se encuentra afrontando éste complicado y pesado tratamiento.

Pueden seguir escribiendo a mayitoisaacs@gmail.com, mamurri2011@gmail.com y mayito@lycos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario