sábado, 16 de abril de 2011

Un mensaje de Mariu para todas sus amistades

Queridos amigos y amigas de mi alma:

En varias ocasiones he querido sentarme a escribirles estas letricas pero las fuerzas no me lo han permitido. No por ello he dejado de pensarlos, en cualquier momento de mis largos desvelos, a todos y cada uno, trayendo a mi mente bellos recuerdos, anecdotas, remembranzas y momentos felices compartidos que guardo con amor en mi corazon.

Esta dura prueba que Dios me envió, me ha servido para saber cuantas personas tengo cerca, que me quieren y se preocupan por mi. Ha sido un descubrimiento maravilloso y un paliativo que me ha dado fuerzas para seguir adelante, en la lucha, de la mano de Dios.

Los momentos vividos durante estos dos ultimos meses desde que descubrieron mi enfermedad, han sido fuertes y dolorosos, de sufrimiento físico y espiritual, pasando desde momentos de desesperanza y depresión, en medio de dolores, procedimientos, hospitalizaciones.. días en que por la gracia de Dios he aceptado su voluntad, días de tristeza por el largo camino que me espera por recorrer, ya que antes de 1 año no podré volver a vivir una vida similar a la que llevaba y que ahora tanto añoro.

Solo se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y así lo siento cada día. Espero tener las fuerzas para seguir adelante y poder darles a mis hijos ejemplo de valentía y fuerza como he tratado de hacerlo siempre. Los tengo a ellos, a Armando y a mi nietica para que me den cada día fuerzas y que al verlos tan unidos junto a mi, sean mi razón para vivir. 

También los siento y tengo a todos ustedes, orando por mi y acompañándome; sé que volveremos a reunirnos con cada uno para darnos el gran abrazo en mi sanación. Gracias a todos una y mil veces, por todo el cariño y el apoyo. Recuerden siempre cuanto los quiero.

Maria Eugenia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario