viernes, 22 de abril de 2011

Te amamos tanto!!!

Mariu paso ayer unos de sus mejores días desde el 8 de Marzo, día en que le dieron el diagnóstico de su enfermedad. Estaba toda la familia reunida en torno a ella un día después de su segunda quimioterapia y para ella no existe mayor dicha que estar junto a cada uno de nosotros que tanto la amamos. La vida sin ella es impensable y estamos seguros y confiados que con su fuerza y valentía en unos pocos meses podremos empezar a planear nuevos viajes y aventuras. Yo me encargaré de eso.

Mariú nos ha ensenado todo lo bueno que sabemos y nos ha formado para que seamos quienes somos. Nuestra familia siempre ha sido un círculo de amor que Francesca ha venido a competar de manera perfecta. No creo que sea posible sentir más amor entre nosotros y estoy segura que eso es lo que la sacará y está sacando adelante desde ahora. El amor que ella nos ha dado es infinito así como el que nosotros sentimos por ella y hacia cada uno de nosotros. Mariu siempre ha dicho que su meta en la vida ha sido sacarnos adelante y ver siempre a su familia unida y definitivamente su meta la ha cumplido con creces. Te amamos con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas, y es muy duro verte sufrir. Sin embargo, no dejas de ser un ejemplo a cada instante viendote sacar fuerzas a veces de donde no las tienes, viendote seguir siendo la misma más preocupada por nosotros que por tí y viéndote mantener la alegría y sentido de humor que te caracterizan aún en los momentos más difíciles. Con tu nuevo look Annie Lenox tus ojos están más radiantes que nunca y llenos de vida... esa vida que tienes por delante y que seguiremos viviendo y disfrutando juntos en los años venideros.

Eres un ejemplo de fortaleza, generosidad, amor y vida. Gracias a la vida por habernos dado la mejor mamá y abuela del mundo!!!!

Pilar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario