sábado, 2 de abril de 2011

Del Pajarito madrugador


Mariu, sé que mañana empieza la gran batalla. Siempre has sido un ejemplo de valentía y fuerza. Todo va a estar bien. Lo digo con gran convicción pues estas últimas semanas, estas últimas magrugadas en las que hemos conversado tanto y que tanto nos han unido, me han confirmado que sigues siendo la mujer guerrera, amorosa y grande que siempre he conocido.

Siempre has sido una mujer generosa y cariñosa...lo viví desde esas TANTISIMAS veces que me quedé a dormir en tu casa para jugar con Pili y con Mauro, todas esas veces que me diste el empujoncito para que no desistiera del coro de La Bata y todos esos paseos que tuvimos cuando apenas era una niña hasta estos últimos años de reencuentro, lo he confirmado, eres una mujer muy fuerte, llena de vida, llena de energía, alegre, y muy especial. Hablar contigo es reconfortante, oír todos tus consejos, cómo empacar el trasteo, a cuál plomero llamar y a quién llamar para lavar un tapete se convierten en increíbles películas llenas de acción y risas!!!!!!

Quiero que sepas que aquí estoy, en las madrugadas pensándote, rezando y enviándote toda la fuerza que me cabe en el corazón para que todo esté bien.
Te queremos mucho Hans, Mikael, Gretel y yo.
Besos muy grandes
El pajarito Madrugador!!!

1 comentario:

  1. Gracias por todo tu apoyo. Y esa foto es tan kute que parece de mentiras, como las que ponen en los portaretratos para venderlos :)

    Sergio

    ResponderEliminar