jueves, 31 de marzo de 2011

Con fuerza Mariu comienza la batalla

Después de un mes largo de haber recibido las noticias sobre su cáncer de seno y, un sinnúmero de diagnósticos y exámenes necesarios para identificar claramente la situación para definir el tratamiento mas adecuado, hoy, 31 de Marzo, Mariú comenzó a combatir agresivamente esta enfermedad con su primera sesión de quimioterapia.
 
Llena de positivismo y fuerza, hoy María Eugenia asistió a su cita en el Centro Oncológico de la Clínica Santa Fe, una unidad donada por Carlos Ardila Lulle, donde cuentan con las más avanzadas formas para combatir el cancer. 
 
En un rincón soleado, encontró una de las sillas cerca de la ventana, con vista a un espejo de agua y plantas para relajarse y, en compañía de Sergio y Andrés comenzó a recibir sus medicamentos intravenosos con los que contra-atacaremos este agresivo mal.
 
Como todos sabemos, la quimioterapia es un proceso difícil, con muchos síntomas colaterales. Mariú necesita ahora mucho reposo y tranquilidad para recuperar la energía, las defensas y sobreponerse a los efectos secundarios,  por lo cual queremos pedirles que usen este blog como instrumento  fundamental para  informarse de sus avances y para enviar sus mensajes de apoyo y oraciones.
 
Le pedimos a Dios en nuestras oraciones que la llene de fuerza para afrontar esta lucha y confiamos en su infinita providencia. Todos los que la queremos tenemos nuestras manos entrelazadas en torno a ella, para ayudarla a sobrepasar este nuevo desafío en su camino.
 
Los invitamos a dejar sus comentarios o enviarlos a mayitoisaacs@gmail.com.  Los publicaremos en el blog para que ella los lea y pueda responderles en la medida de sus posibilidades. Este medio se convierte en un círculo de comunicación y energía para compartir sus progresos. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario